Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 20:03h.

PASAN DE 0 A 100 KM/H EN 7 SEGUNDOS

Nueva generación de motores diesel de Mercedes que se estrena en la Clase C

CHARO SARDINA. Madrid

Mercedes estrena en la Clase C una nueva generación de motores diesel que pronto formará parte de todas sus gamas. Se trata del CDI BlueEFFICIENCY, un propulsor de cuatro cilindros y 2,2 litros que en el C250 CDI desarrolla 204 CV y un par máximo de 500 Nm. Entre sus principales prestaciones destaca una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Como consumo medio marca 5,2 litros a los 100 km y sus emisiones de CO2 es de 138 g/km.

El C 250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition se ofrece con la línea de equipamiento Avantgarde, con distinciones deportivas en la parrilla que viene con la estrella grande en el centro, también monta llantas de 16" y como opción llantas de 16" con 7 radios o de 17" con cinco radios.

Entre el equipamitento de serie de esta nueva versión se incluye una unidad central para información y entretenimiento Audio 20, con teclado para la introducción de números de teléfono y frecuencias de radio e Bluetooth. El interior presenta una terminación de aluminio que opcionalmente puede ser en madera de raiz de arce. También cuenta de serie con el paquete Agility Control, con regulación de amortiguadores en función de la conducción, sistema Pre-Safe con medidas de protección preventivas para los ocupantes del vehículo

Más adelante esta nueva mecánica equipará la Clase E y los GLK.

El precio recomendado del nuevo C 250 CDI BlueEFFICIENCY es de 41.750 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com