Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 22:22h.

TRES MODELOS PARA CLIENTELA RURAL

Mahindra Goa, la gama india de todoterrenos a la venta

Desde el pasado julio están a la venta tres modelos de la marca india Mahindra, que llegan a España a través de la importadora Sino Motors. Se trata del Goa, el Bolero y el pick up. Tres modelos que llegan con el objetivo de conquistar a la clientela rural y que es un mercado con poca competencia.

El buque insignia de Mahindra será el todoterreno Goa que se venderá con sistema de tracción 4x4 y 4x2, equipa un motor turbodiesel de inyección directa por conducto común de 2.6 litros y 110 CV de potencia, y se oferta a un precio de 18.600 euros la versión de tracción simple y 20.900 euros, la de tracción integral.

El habitáculo puede disponer de hasta siete plazas. Entre el equipamiento de serie dispone de aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, equipo de audi con conexión USB y MP3.

Disponible con tracción a dos y a cuatro puertas
El pick up es un derivado del Goa y está disponible con tracción a dos o cuatro ruedas y también cuenta con marchas reductoras. Existe una versión de cabina simple, con sólo dos plazas. También llega la versión pick up derivada del Goa, con el mismo motor y con carrocería de simple y doble cabina, con una horquilla de precios que va desde los 16.950 a los 19.490 euros.

Por lo que se refiere al Bolero, monta un motor de 2.5 litros turboalimenatdo de 101 CV y está disponible por 13.490 euros. Dispone de cambina doble o simple y caja de 146 cm. ó 226 cm y va destinado a los trabajos más duros del campo. Los precios: entre 13.490 y 16.450 euros.

El pronóstico del importador es vender en España en el primer año 1.200 unidades de los tres modelos que comercializará, aunque para 2007 confía en subir el registro hasta las 2.000.

La red de Mahindra en España parte con 20 concesionarios, radicados la mayoría en las zonas rurales a las que se dirige como captación de clientes, si bien para finales de año, doblará su red y, con ello, cubrirá la totalidad del territorio nacional.

El fabricante indio Mahindra lleva en el negocio del automóvil 60 años y es un reputado productor de maquinaria agrícola y de vehículos para el ámbito rural, donde en su mercado de origen ocupa el liderazgo con una cuota de mercado del 70%.

Mahindra Goa

Mahindra Goa

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com