Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 21:55h.

AÚNA INNOVACIÓN Y ELEGANCIA

Lancia Delta, una nueva generación

El próximo mes de julio llega al mercado español el nuevo Lancia Delta, un modelo con el que la marca italiana inicia una nueva era y que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra en marzo. Esta nueva generación del Delta quiere conjugar en sí dos elementos diferenciadores, la elegancia y la innovación.

Su línea de coupé de cinco puertas delata un espíritu deportivo, con aristas afiladas y cintura alta. En el frontal se descuble una gran calandra completada con una amplia parrilla baja para la entrada del aire y unos faros rasgados. En la parte posterior prima la originalidad, con una faros encastrados en las aletas y un portón con gran superficie acristalada.

En el interior, una cuidada terminación marca de la casa para un habitáculo bicolor de cinco plazas y terminaciones en madera o metalizados. También se ha trabajado para incorporar al nuevo Delta un completo equipo de entretenimiento en colaboración con marcas de prestigio. Así se puede disponer de un equipo Hi Fi con reproductor de CD y MP3, el Blue&Me, sistema desarrollado por Microsoft y navegación de Magneti Marelli.

La gama de motores se ofrecerá gasolina y diesel con potencias entre 120 y 200 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades, automática y robotizada. Entre el equipamiento de seguridad no falta el ESP o el control automático de suspensión.

La gama de precios arranca en los 19.990 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com