Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 21:46h.

POLIVALENTE Y VERSATIL

Jeep J8, para uso militar y de labores humanitarias

Jeep presenta un nuevo vehículo polivalente, el J8 que va enfocado a una utilización tanto comercial como militar. Basado en el Wrangler Unlimited 2007, se ha mejorado su versatilidad y su capacidad de carga, reforzando su chasis para que pueda admitir hasta 1.250 kg y un remolque de hasta 3.500 kg.

Va equipado con tracción 4x4 Command-Trac e impulsado por un motor turbodiesel 2.8 de cuatro cilindros que alcanza 158 CV y un par máximo de 400 Nm. El cambio es automático de 5 velocidades.

El Jeep J8 ofrece la mayor capacidad de vadeo y distancia al suelo de su clase. Para ello emplea un sistema especial de admisión de aire con filtrado especial y entrada integrada en el capó, que permite vadear hasta una profundidad de 762 mm y operar bajo una tormenta de arena hasta 5 horas.

El Jeep J8 está disponible como pick-up con 2 puertas y plataforma prolongada dirigido al transporte mixto de personas y carga, o en versión 4 puertas para usos múltiples. Puede ser producido con numerosas configuraciones de carrocería y asientos así como con volante a la derecha o a la izquierda. Por ejemplo, la versión de 2 puertas puede configurarse como vehículo de pasajeros con hasta 8 plazas.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com