Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 21:26h.

TIENE UNA GARANTÍA POR CUATRO AÑOS Y 100.000 KM

Hummer actualiza su gama

Hummer actualiza su gama en 2009 y para ello introduce nuevas versiones y propulsores.

Por un lado el H2, tanto en su versión SUV como pick up SUT, estará disponible en versión FlexPower, que les permitirá funcionar con etanol E85, gasolina o una combinación de ambos combustibles. El E85, que está compuesto de hasta un 85% de etanol mezclado con gasolina es un combustible de alto octanaje, más limpio que puede ayudar reducir el consumo y las emisiones.

Por su parte, el H3 pasará a funcionar con bioetanol E85 a finales de 2009, a la espera del nuevo motor diesel.

Los H2 equipan ahora un motor V8 íntegramente de aluminio de 6,2 litros que desarrolla una potencia de 398 CV y un par motor de 574 Nm, en combinación con una transmisión automática de seis velocidades. Como novedad en 2009, el motor se ha calibrado para dotarlo de capacidad FlexPower.

Una nueva transmisión automática Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades con control electrónico complementa al motor de 6,2 L y le ayuda a conseguir un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo.

El H2 cuenta con voladizos cortos para conseguir un ángulo radical de aproximación y salida y una distancia al suelo excepcional para un impacto mínimo contra el suelo. El H2 puede vadear corrientes de 609 mm de profundidad, subir pasos y rocas de 406 mm y atravesar superficies con grandes capas de arena o nieve.

En el H3 se incluyen nuevos detalles de equipamiento y también una nueva motorización que se añade a la 3,7 litros y cinco cilindros. El nuevo motor es un V8 de 5,3 litros con 305 CV y un par de 432 Nm. Con este propulsor la aceleración de 0 a 100 km/h es de 8,2 segundos y su capacidad de remolque de hasta 2.268 kilos.

La transmisión es automática de cuatro velocidades y la tracción es total con bloqueo de diferencial delantero opcional.

El motor 3,7 litros que equipa el H3, ofrece una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática Hydra-Matic 4L60.

En cuanto al H3T, el pick up de 5.404 mm de largo y 1.904 de ancho incorpora una cabina de cinco pasajeros y plataforma de carga independiente de 1.5 metros de longitud. Es el único pickup que incorpora de serie tracción total permanente, neumáticos de 32 pulgadas y prácticas placas de deslizamiento. Asimismo, es el único pickup que ofrece bloqueo de diferencial delantero y trasero para dotarlo de una capacidad todoterreno inmejorable.

El H3T puede transportar su carga vadeando una profundidad de 407 mm a 32 km/h o corrientes de 610 mm a una velocidad de 8 km/h y escalar rocas o escalones verticales de 407 mm y cuenta con una distancia hasta el suelo de 242 mm, líder en su categoría. Puede ascender pendientes del 60% y atravesar desniveles laterales del 40% y cuenta con un ángulo de aproximación máximo de 37,1 grados y un ángulo de salida máximo de 29 grados, con voladizos cortos en la parte delantera y en la parte trasera que permiten al H3T meterse en un agujero y volver a salir sin quedarse "atascado", puesto que la carrocería no entra en contacto con el terreno.

La gama Hummer dispone de una garantía de 100.000 km y cuatro años.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com