Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de febrero de 2009 - 17:43h.

CUENTA CON 98 CV Y SE OFRECE EN TRES VERSIONES

El híbrido Honda Insight sale a la venta desde 19.800 euros

CHARO SARDINA

El híbrido Honda Insight llega al mercado español con un precio de partida de 19.800 euros y en tres versiones.

El Insight es un vehículo con motor híbrido eléctrico y gasolina- de 98 CV que se ha diseñado con muchos puntos comunes con el Jazz.

Su línea exterior recuerda a su gran rival, el Toyota Prius, dispone de cinco plazas y cinco puertas, pero es más corto que este.

El motor eléctrico recupera energía durante la frenada y retención y mueve el vehículo cuando se circula a baja velocidad, pero no se inicia la marcha con el motor eléctrico como sí sucede en su rival.

El consumo medio es de 4,4 litros/100 km y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 12,6 sg. Su nivel de emisiones de CO2 es de 101 g/km.

El cambio es automático de variador continuo con dos programas: Normal y Sport. Con levas en el volante en la versión superior.
El maletero dispone de una capacidad de 408 litros ya que cuenta con un espacio extra bajo el piso. Además se puede ampliar ya que el asiento trasero se abate en dos mitades. También se han dispuesto distintos huecos en el habitáculo para guardar objetos.

Entre el equipamiento de serie incluye: seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, climatizador, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, mandos en el volante, radio-CD con entrada para MP3, llantas de aleación. Entre las opciones: navergador, DVD, bluetooth.

La gama la compone de tres versiones: Elegance, Executive y Executive Navi con unos precios de 19.800, 20.800 y 23.200 euros, respectivamente.

Dispone de tres años de garantía mientras que el sistema híbrido cuenta con ocho.

Honda Insight

Honda Insight

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com