Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 21:52h.

LAS SUSPENSIONES GARANTIZAN UN BUEN COMPORTAMIENTO EN TIERRA

Dacia Sandero, disponible desde 7.500 euros

CHARO SARDINA. Madrid

El Sandero es el nuevo modelo de la marca Dacia que está disponible por 7.500 euros con una carrocería de 4,02 metros de largo y un maletero de 320 litros, que se puede ampliar hasta 1.200 si se abaten los asientos traseros. Comparte plataforma con el Logan y también muchas de sus soluciones técnicas. Es como éste un vehículo algo más alto con lo cual asegura un comportamiento estable en pistas de tierra, gracias también a unas suspensiones -como las del Logan- adaptadas a ello.

Está disponible con dos motorizaciones de gasolina: un 1,4 litros de 75 CV y un 1,6 litros de 87 CV

Se ofrece con tres niveles de equipamiento: Base, Ambiance y Laureate y de serie monta ABS y airbag del conductor. En la versión intermedia incluye también dirección asistida, cierre centralizado, preinstalación de radio, luz en el maletero... Mientras que el más equipado también cuenta con airbags frontales y laterales delanteros, apertura con mando a distancia, retrovisores exteriores eléctricos, faros antiniebla, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, parrilla y detalles cromados...

Entre las opciones: aire acondicionado (968 ¤), radio con lector de CD compatible con discos MP3 (365 ¤), llantas de aleación (340 ¤), elevalunas eléctricos traseros (107 ¤) y pintura metalizada (277 ¤).

Está disponible con dos motorizaciones de gasolina: un 1,4 litros de 75 CV y un 1,6 litros de 87 CV. La versión diesel 1.5 dCi contará con dos variaciones de 68 y 86 CV llegará en los próximos meses. También más adelante se ofrecerá una opción con estética campera.

La gama de precios arranca en los 7.500 euros y el más equipado se ofrece por 9.700 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com