Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de febrero de 2009 - 17:59h.

DESDE 30.250 EUROS

Cadillac BLS, apuesta en diesel para el mercado europeo

CHARO SARDINA. Madrid

El Cadillac BLS es el primer modelo de la marca americana que monta motor diesel. Es un coche pensado para el público europeo y por ello el primer punto fue dotar a esta berlina de un propulsor a gasóleo para poder competir con garantía en el mercado del Viejo Continente.

El BLS es una berlina de 4.680 mm de largo, por 1.762 mm de ancho y 1.449 de alto, con un diseño muy marcado, un interior muy elegante y tracción delantera. Monta un porpulsor de 1.9 litros con tecnología common-rail, que va equipado con filtro de partículas y alcanza los 150 CV.

La gama se completa con versiones de gasolina de 2.0 y 2.8 litros de cuatro y seis cilindros, respectivamente, con potencias de hasta 255 CV. Todas las versiones se podrán combinar con transmisiones manuales o automáticas.

Esta versión diésel del BLS sale al mercado desde 30.250 euros y está disponible con tres niveles de acabado para elegir. Equipa de serie: climatizador, control de velocidad, ABS y llantas de aleación... Entre las opciones se puede elegir chasis deportivo con faros de xenón, asientos de cuero calefactables, llantas de 18 pulgadas, retrovisores plegables electrónicamente, sistema de ayuda de aparcamiento, techo solar, sistema de navegación con pantalla táctil, Bluetooth...

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com