Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de febrero de 2009 - 18:00h.

POR PRIMERA VEZ LA MARCA INCORPORA LA VERSIÓN FAMILIAR A UN MODELO

Cadillac ofrecerá carrocería wagon para su berlina BLS

CHARO SARDINA

Cadillac ofrece una nueva carrocería para su BLS, el Wagon. Esta es la primera vez que esta marca de coches de lujo incorpora la versión familiar a uno de sus modelos.

En el interior se ha trabajado en la flexibilidad y versatilidad, para ampliar su capacidad de carga pero sin dejar de lado su terminación lujosa. Entre el equipamiento se incluye un completo sistema de información y entretenimiento, con sistema de navegación con pantalla táctil, telefonía Bluetooth con accionamiento desde el volante, terminaciones en cuero...

El BLS Wagon es una berlina de tracción delantera que está disponible con un motor turbodiesel y tres de gasolina turboalimentados. El diesel es un 1.9 litros con cuatro cilindros, con tecnología common-rail y filtro de partículas sin mantenimiento. Rinde 150 CV.

La gama de motores gasolina incluye un motor de cuatro cilindros con2.0 litros de capacidad con dos versiones (175 CV y 210 CV), y un V6 2.8, que rinde 255 CV. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de cinco o seis.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com