Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 3 de abril de 2012 - 12:24h.

CON UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

El nuevo Cadillac SRX llegará a finales de 2009

CHARO SARDINA. Madrid

Cadillac lanzará a finales de 2009 su nuevo SRX, un crossover con una filosofía de todocamino lujoso y con alta tecnología.

Se trata de un modelo que incorpora tracción total e incluye un nuevo sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado que distribuye el par en caso necesario entre las ruedas situadas en el eje trasero y que proporciona una ayuda adicional con suelo deslizante.

Entre sus innovaciones destacan los faros autoadaptativos con tecnología LEDs, la iluminación en los pasos de las puertas, el sistema de entretenimiento multimedia, el navegador con imágenes en 3D con pantalla escamoteable, el sistema HDD de almacenamiento de música, la pantalla trasera de entretenimiento, el sistema de elevación con ajuste de altura regulable, los airbags laterales de cortina, el sensor de mitigación de vuelvo del vehículo, los pedales retráctiles, la ayuda a la estabilidad para remoque...

Mecánicamente ofrece dos motorizaciones: un 3.0L V6 de inyección directa con 260 CV y transmisión automática de 6 velocidades, que además puede funcionar con etanol, y también un turboalimentado V6 2.8L.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com