Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 24 de marzo de 2009 - 11:44h.

DE 0 A 100 KM/H EN CINCO SEGUNDOS

Nuevo Aston Martin Vantage Roadster, un descapotable de capricho

CHARO SARDINA. Madrid

Aston Martin pondrá a la venta el próximo verano el nuevo V8 Vantage Roadster, un deportivo descapotable basado en el Vantage Coupé, que ya lleva rodando varios meses.

Se trata de un bonito biplaza con motor delantero, con un gran estilo y terminado a mano. La capota es de lona pero se activa eléctricamente en 18". Mide 4,38 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,26 de alto y ofrece una capacidad de maletero de 144 litros con la capota puesta.

Como el Coupé, disfruta de un chasis de aluminio y de un motor V8 de 4,3 litros de capacidad, que alcanza los 385 CV a 7.000 rpm. Monta un cambio manual de seis marchas o el Sportshirt automático como opción. Entre sus prestaciones destaca una velocidad máxima de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Terminado a mano, tanto el montaje de su motor como el cosido de sus asientos en cuero de primerísima calidad, ofrece un equipamiento de lujo. Así de serie incorpora cuatro airbags, control de estabilidad, climatizador, asiento eléctricos, ordenador, equipo de música con cargador de 6 CD, alarma antirrobo, grupos ópticos traseros con LED, llantas de aleación de 18"...

Entre las opciones se puede pedir: navegador, conexión Bluetooth, faros xenón, equipo de audio de 700 W, asientos calefactables, programador de velocidad, llantas de 19", pinzas de frenos y parrilla cromada...

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com